Visita nuestra tienda Online
Corporate Golf

Pasión por el Golf
Visita nuestra tienda Online Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contacta con nosotros Siguenos en YouTube
Empresas

Hoyo premium Islantilla Golf Resort Volver

Corporate Golf, 12 de de 2017


Uno de los mejores campos de golf de Huelva, Islantilla Golf Resort, renueva el patrocinio de colaboración con Corporate Golf en su décimo aniversario.

Si el año pasado este espectacular campo cumplía su 25 aniversario, en el 2018 es Corporate Golf quien celebra sus 10 años. ¡Y cómo no celebrarlo juntos!

 

Campo ya mítico de uno de los grandes circuitos de golf amateur en España, y gracias a las buenas relaciones mantenidas con Tino Cordero director del campo, Islantilla vuelve a colaborar con estancias en su magnífico Resort para aquellos afortunados que dejen la bola más cerca de bandera; el tan esperado hoyo por todos los jugadores corporate ¡El par tres de Islantilla Golf!

 

No solo es una estancia, Islantilla nos brinda dos noches de hotel en régimen de alojamiento, un fantástico desayuno para dos personas y ademas ¡Un green fee para cada uno! patrocinará Islantilla así, uno de los pares tres de cada prueba del circuito Corporate.

 

El Hotel Islantilla Golf Resort cuenta con uno de los mejores campos de golf de Huelva: 27 hoyos envueltos en paisajes típicos de la Costa de la Luz y con posibilidad de disfrutar de 3 circuitos de golf de 9 hoyos cada uno. Inaugurado en 1992, es la sede de algunos de los torneos de golf más destacados de Andalucía, siendo el único de la provincia de Huelva en celebrar una prueba del Circuito Europeo como fue el Tour España Masters en 1995. Además en el año 2000 fue catalogado por la revista Golf Digest como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa.

 

Islantilla abrirá el summer road tour el día 1 de agosto cuando celebremos el tan esperado torneo.

 

Mucha suerte a todos y muchos birdies!


Compartir Facebook

Corporate Golf
CORPORATE GOLF
Tlfno: (+34) 91 173 39 78
Můvil: (+34) 626 684 396
Email: info@corporategolf.es
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contacta con nosotros Siguenos en YouTube Visita nuestra tienda Online
Quienes Somos
Contacto
Publicidad y Comunicación
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Corporate Golf Club Corporate Jet
NonStop Desarrollo de Software

  Desarrollado por NonStop ©2018

© Copyright Corporate Golf