Visita nuestra tienda Online
Corporate Golf

Pasión por el Golf
Visita nuestra tienda Online Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contacta con nosotros Siguenos en YouTube
Empresas

Global Golf Company nuevo partner oficial de Corporate Golf Volver

Corporate Golf, 22 de Diciembre de 2017


Justo antes de empezar las navidades ambas empresas reciben la buena nueva; durante el 2018 colaborarán conjuntamente.

Tras la reunion celebrada el pasado 22 de noviembre en las magníficas instalaciones del RACE, campo que visitará Corporate Golf el 12 y 13 de mayo y del que Global gestiona sus tiendas. 

 

Cristobal Martín director general de Global Golf Company empresa líder en la gestión de campos de Golf en España, y Luis Morón Semprún CEO de Corporate Golf uno de los circuitos mas importantes de golf amateur a nivel nacional, firman un acuerdo de colaboración en el que ambas empresas saldrán beneficiadas.

 

Global Golf Company, gestiona actualmente los campos de Aguilón Golf, Las margas Golf, Cuenca Golf Club, Salamanca Golf & Country Club Villamayor, Salamanca Golf & Country Club Zarapicos, Urubó Golf, Villaviciosa Golf, Meaztegi Golf, Los Balagares Golf y Alhaurín Golf; nada más y nada menos que diez preciosos campos situados en muy diversos puntos de la geografía española; y como no podía ser de otra manera, Corporate Golf realizará 5 de sus pruebas en estos campos: domingo 8 de abril Meaztegi golf, en Bilbao; 19 y 20 de mayo Zarapicos y Villamayor en Salamanca, En Alhaurín golf, Málaga se disputará una de las pruebas del tour de la costa, ya que este maravilloso campo cumple y celebra su 25 aniversario, cerrando la temporada el día 11 de agosto. El circuito se retomará en Los Balagares Golf (Avilés), el día 8 de septiembre.

 

Este acuerdo hará que los socios de Global Golf Company, puedan disputar 5 pruebas oficiales del torneo nacional de Corporate Golf y con ello tengan más opciones de clasificarse para la gran final nacional, que este año repite cita en Isla de Valdecañas, con su increible premio de un viaje para dos a islas Mauricio. Pero también salen beneficiados todos los jugadores de Corporate, puesto que los premios y regalos de cara al circuito 2018 se han vuelto a incrementar.

 


Compartir Facebook

Corporate Golf
CORPORATE GOLF
Tlfno: (+34) 91 173 39 78
Můvil: (+34) 626 684 396
Email: info@corporategolf.es
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contacta con nosotros Siguenos en YouTube Visita nuestra tienda Online
Quienes Somos
Contacto
Publicidad y Comunicación
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Corporate Golf Club Corporate Jet
NonStop Desarrollo de Software

  Desarrollado por NonStop ©2018

© Copyright Corporate Golf