Visita nuestra tienda Online
Corporate Golf

Pasión por el Golf
Visita nuestra tienda Online Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contacta con nosotros Siguenos en YouTube
Golf Personalizado

Golf Personalizado - Análisis Fitting Profesional

Nuestro asesoramiento se basa en escoger cuidadosamente el material que mejor se adapta a tu swing, configuramos tu juego de palos a las especificaciones y estudio profesional obtenido. Analizaremos de manera personalizada todos los aspectos y condiciones de tu swing con la mayor tecnología del mercado.



En una sola sesión Fitting (90 minutos) nuestros profesionales mejorarán tu swing obteniendo un mayor control, mayor distancia y mayor precisión en tu juego.


Beneficios Análisis Fitting Profesional:

Aumento de distancia: optimizará los ángulos de lanzamiento en el momento de golpeo de la bola necesarios para maximizar la distancia.


Mayor precisión y control de la distancia: cuanto mayor sea el control que tenga sobre sus palos, mas alta será la precisión a la hora de alcanzar greenes en regulación. Una simple sesión de fitting puede corregir las desviaciones de tu palo, obteniendo como resultado una importante mejoría en tu precisión.


Incremento de la confianza: permite que un jugador desarrolle correctamente los fundamentos del swing de golf además de ayudar a incrementar su confianza al realizar mejores golpes.


Solidez en la consistencia: La confianza es muy importante en golf, después de una sesión de fitting apreciarás tu mejoría en todos y cada uno de los swings que hagas. La solidez de tu confianza estará en cada golpe, bien sea de Driver hierros, Wedges y Putt.


Mejorar tarjeta de resultados: aumentar la capacidad de crear golpes diferentes, modificar el vuelo de bola a tu necesidad, produciendo una mayor cantidad de buenos golpes lo que se traduce en una mejora en tu tarjeta de resultado.



Corporate Golf
CORPORATE GOLF
Tlfno: (+34) 91 173 39 78
Mvil: (+34) 626 684 396
Email: info@corporategolf.es
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contacta con nosotros Siguenos en YouTube Visita nuestra tienda Online
Quienes Somos
Contacto
Publicidad y Comunicación
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Corporate Golf Club Corporate Jet
NonStop Desarrollo de Software

  Desarrollado por NonStop ©2017

© Copyright Corporate Golf