Visita nuestra tienda Online
Corporate Golf

Pasión por el Golf
Visita nuestra tienda Online Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contacta con nosotros Siguenos en YouTube
Empresas

Circuitos de Golf Corporativos

Los circuitos de golf corporativos son competiciones de ámbito cerrado en las que tan sólo participan invitados de la propia marca patrocinadora y que tienen lugar en diversos campos de golf de España.


Cada uno de los torneos que conforman el circuito cuenta con su propia clasificación, comida y entrega de premios correspondiente. Los vencedores de cada categoría y prueba se clasificarán automáticamente para la final del circuito, seleccionada meticulosamente. Un circuito de golf es una de las herramientas más potentes que existen actualmente para acercar la filosofía de su empresa a sus clientes, socios e invitados, manteniendo durante un largo espacio de tiempo una relación directa y constante.


Es el mejor vehículo para establecer relaciones duraderas y alcanzar una gran complicidad con los participantes, creando un ambiente distendido en u n marco incomparable.


El golf es generador de negocios y un excelente medio de relaciones públicas y contactos. Corporate Golf organiza, gestiona, y desarrolla circuitos de golf a medida para empresas.

Corporate Golf
CORPORATE GOLF
Tlfno: (+34) 91 173 39 78
Mvil: (+34) 626 684 396
Email: info@corporategolf.es
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contacta con nosotros Siguenos en YouTube Visita nuestra tienda Online
Quienes Somos
Contacto
Publicidad y Comunicación
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Corporate Golf Club Corporate Jet
NonStop Desarrollo de Software

  Desarrollado por NonStop ©2017

© Copyright Corporate Golf